QUEN SOY AHORA??

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ahora me siento extraño despues de aier el wueko ke tenia en el pecho a desaparecido creo ke dije algo ke me hacia falta decirle a ese alguien...

me siento bien, siento ke soy otro las cosas ke no me gustaban ahora me agradan, las cosas ke me molestaban ia no lo hacen, creo ke ahora tengo mas iniciativa creo ke estoy cambiando para bien o no see...

me sentia triste, agobiado, desespeado, deprimido, solo..

creo ke eso se kedo atras estos dias e tenido muchas personas a mi lado ke me han apoyado y han estado conmigo y se los agradezco de corazon...

creoo ke muchos proyectos llegan a mi y muchas cosas ke me fascinan y eso me agrada porke en estos momentos de mi vida tengo tantas ganas de hacer muchas cosas y espero y salga bien todo


por ahora me siento bien y creo ke entiendo muchas cosas ke he hecho de las cuales me arrepiento creo ke no era ioo solo trataba de llamar la atencion o al menos por kerer ser alguien...


creo ke el julio del pasado se esta llendo poco a poco o tal vez mas rapido de lo ke creia el ke estaba lleno de muchas cosas malas y a la vez tontas


el julio de ahora lo noto un poco mas maduro y sabe lo ke kiere y es mas sincero con las cosas lo veo con ganas de salir adelante y eso me agrada...

no se ke pasara mañana creo ke solo disfrutare la vida y encontrare mi felicidad si ke si...


AHORA DE AKI PA DELANTE...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues di que si Julito...
que te mereces ya estar feliz...
solo se feliz y a vivir la vida..
que es lo que hacemos muchos, por ejemplo, la muaaa :p

espero que confies mucho en mi, y cada vez que te pase algo.. pues
me lo cuentes


un besoooo!
Loida

ronier dijo...

Uto negro, negro como tu blog, esperemos que de ahora en adelante apliques mas eso que dices y sobre todo que predicas tanto ... un saludo wey y que estes bien.

Anónimo dijo...

ke pdo carnal
pues me alegro la neta
ke ia te sientas mucho
mejor ke las cosas cambien
para ti vaz a ver ke de oi
en adelante llegara la felicidad
a tu vida we sabes ke cuentas con tus cuates en todo y ia vi ke el
ron es un maiate we jajajajajajaja
los amo a los dos we mis carnales
del alma we

cuidese mucho we

Anónimo dijo...

hola!!!

negrin no pues que bueno la verdad que te diste cuenta y k tienes que luchar por las cosas que quieres y no estar estancado..

como lo has hechooo eso me alegra por ti que tus propositos sean bueno y que simepre encuentres lo mejor de la vida y que sea para bien por que te lo mereces...

gracias por ser como eres la verdad.. me encanta que seas feliz y que logres todas tus metas

cuidate

bsitosss

alf

gadi! dijo...

heyyy no manches neta gracias por las palabras de hace rato creo q era lo que qeria escuchar y puesss la verdad me da un chingo de gusta que por fin te sientas mucho mejor y pues ya viendolo de una la felicidad está en todos lados..solo hay que saber que pedoo y aprovecharla...
yaa sabess que cuentas conmigo sonso para todoo!
te kieroo!
byeee!*

Anónimo dijo...

me alegra saber que esta mejor
y si disfruta la vida por que
se va tan rapido que cuando menos
te lo imaginas ya no puedes hacer las mismas cosas de antes ok cuidate muchissimo eres un niño
bien lindo la neta no me puedo quejar ok te deseo lo mejor tu amiguis que te quiere muchote bye