COMO ME VEO MEJOR LLENITO O DELGADO??

jueves, 23 de octubre de 2008

Bueno creo ke muchas personas y mi familia estan viendo lo mucho ke e adelgazado y si antier martes me di cuentaa y es mas muchos me lo djeron y si no see creo ke todo lo ke pase el fin de semana y el lunes me puso asi...

si dicen ke ayy cosas ke te matan pero en fin no se si me veo bien o mal pero la gente ia me lo diraa poco a poco hasta ahorita todos me kieren de llenito jeje pero veremos con sus coment cual gana mas porke no se si estara reñido esto.

6 comentarios:

gadi! dijo...

haaa nooo t ves mejor llenitooo!
la netaaa!
asi como quee mmmm...noseee
nonono
quiero esa panza de regreso

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh mira!!!!!


Pues ya sabes lo que pienso ...de llenito te ves bien...de flaco no me gustas.


Julioooooooo muchos abrazos y en serio cuentas conmigo para que lo sea.

Anónimo dijo...

oie no makaiuuuuuu we sta madre no me dejo firma uta ma.....
jajajajajajaja pero lo are otra vez
pero vale keso ia se me olvido ke habia puesto en la otra firma
jajajajajajajajajajajajajajaja.

a ia me acorde a medias jajaja
te decia ke ke bueno ke ia tes mucho mejor we y ke cuentas con mua
eso se oio bien gay chale pero me vale pilin we y deseo tu gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdura we
jajajajajaja


ahilas carnal

Anónimo dijo...

t amo como sea llenito no!!!
t amo por q eres un amigo pok madre
t amo por q m contagias la riza
t amo por q sufres conmigo
t amo por eres adorable
t amo por q eres maravilloza
t amo por q m amas y somos amigoz
t amo y no m importa si eres llenito o no!
t amo julio y t prefiero feliz!!!

Mike Diemond dijo...

No gueeeee, arriba la gordura. Panzas al aire y a bailar con cafeta.

Anónimo dijo...

a mi me gustas mas sonriendo
y la neta como tu te sientas mejor
ok que alegra que este super niño
la neta te deseo lo mejor del mundo tqm eres un buen amigo y gracias x todo me ayudas mucho aunque sea terka cuidate muchotote y diviertete mucho y recuerda nada con medida todo con exceso sale bye