MI FUTURO

sábado, 25 de octubre de 2008

Bueno creo ke esta semana ha sido una de las mejores de mi vida en ciertos aspectos porke realmente creo ke ayy gente ke habia perdido creo ke la estoy recuperando y eso me agrada y gente nueva en mi vida ke me aprecia y me kiere como jamas lo pense....

creo ke kedarme en el pasado no debe ser iaa ke ese pasado ahora tiene un futuro y esta muy feliz y eso tambien me pone tanto triste como feliz pero bueno es hora de ver a mas de mi futuro y mi felicidad...

creo ke muchas cosas las tengo enfrente y no las se aprovechar eso es cierto pero creo ke debo empezar a hacerlo porke esto dejando pasar muchas oportunidades de ser feliz porke el pasado me esta matando y no me kiero kedar estancado en ese pasado...


e estado muy feliz en ese aspecto con la noticia de ke sere papa si asi como lo ven jajajaja a mis amigos ia les contare por el msn es algo chistoso peroo creo kee me saco de onda jajajajaja

bueno viene lo de mi banda espero si se armee porkee la verdad me tiene tan ilusionado y mas por la gente ke me apoyaa con este proyecto



los cursos de canto y guitarra tambien aun siguen adelante el entrar al ingles tambien muchos proyectos ke vienen para mi y tal vez el amor tambien llegue a mi jajajaja chanchanchanchan

uyyy cierto y se me olvidaba el viaje al espinal y el viaje a las iglesias waaaa muchas cosas

las idas a campar, las fogatas, sin darme cuentaa pronto estoy saliendo de estoo


quiero agradecer a todas esas personas ke han estado a mi lado y apoyo:


en primer lugar mi familia
dbi
gadi
ivan sagahon
gemima
chocho
ron
mike
rosy
rosy rubio
melisa
pivis
ely
abi santes
lemus
laura
diana
adriana
claudia
loida
noemi
yrery
abraham
miguelini
oscar xavier
rafa zulaica
Oscher
anna
malii
mi prima diana
y muchas mas

por cierto estoy adelgazando y no se como maldicion se va mi panza poco a poco jajajaja ni pedo todo sea para bien eeee

los kiero y no tengo palabras para agradecerles todo lo ke han hecho por mi se los juroo iaa estoy bien ia paso iaa lo pasado pasado como dice la cancion ahora viene mi futuro gracias...

5 comentarios:

gadi! dijo...

ohh que bienn que estes saliendo adelantee y sii.como t dije sin que t des cuenta de pronto estarás bien...
peroo lo bueno q si lo stas notando que poco a poco estas saliendo adelante...y pues ia sabes q siempre estaremos para tii
se t kieree bye

Anónimo dijo...

ke pd carnal ps aki ia sabes ke te amo we y me da gusto ke ia stes mucho mejor la neta me alegro de a madre we y amame we siendo guarura del gobernator x 35 min. en la uni we jajajajajajajajaja te hubieras kagado de la puta risa la neta we
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sophie Hatter dijo...

uyyyyyyyyyyyyy estoy en esa lista?
sabes morenito? me da mucho gusto saber que hoy tengo un buen amigo que me estima como yo a el y que confía en mi...te agradezzco que me tengas esa confianza y sobretodo que aguantes que te cuente mis chocoaventuras y cosas del pasado... tal vez pienso que pueden ayudarte, para que no pases por cosas que yo pasé...

yo quisiera evitarte tantas cosas, pero como dicen, nadie experimenta en cabeza ajena... y solo espero que logres tener la paciencia y la entereza para salir de todo lo que te pase...

ten fe en tu corazón sale?
Yo ya tengo fe en ti

Te kelo mucho amiwito

Anónimo dijo...

gracias a ti por ser tan lindo conmigo y por tus consejos ok tqm niño y suerte con lo de la banda ya sabes que cuentas con nuestro apoyo siempre que lo necesites ok
te cuidas mucho a se me olvidaba el gober te manda saludos jijijiji
hubieras ido estuvo chingonsissimo jamas voy a olvidar ese dia la neta saludos bye

ruteaune dijo...

bc240 replica bags fa469