GRACIAS GADI TE KIERO!!!

viernes, 26 de diciembre de 2008


BUENO QUE PUEDO DECIR NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME DE ESTA NIÑA CON LA QUE ESTOY EN LA FOTO LA VERDAD GADI KIERO AGRADECERTE EL APARECER EN MI VIDA Y QUE HAYAS STADO ESPERANDO TODO ESTO DISCULPAME SI REALMENTE EN ALGUN MOMENTO TE LASTIME DE VERDAD PERO TU SABES TODO LO QUE PASE Y MAS QUE NADA PASAMOS...
QUIERO AGRADECERTE EL APOYO INCONDICIONAL, TUS CONSEJOS, TUS RISAS TODO JAMAS ESPERE ESO DE ALGUIEN TE ADORO CON TODA EL ALMA Y ESPERO QUE ESTO DURE MUCHO SE QUE PRONTO ME IRE PERO LA VERDAD SIEMPRE ESTARE PARA TI....
GADI GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y GRACIAS JAMAS PARARE DE DECIRTELO
AHORA FORMAS PARTE DE MI VIDA DE LA CUAL TRATARE DE QUE NUNCA SALGAS ESO TE LO ASEGURO....
TE KIERO MUCHO GADI DEMASIADO
ERES TODO PARA MI EN SERIO....
GRACIAS MI AMOR...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carnal sabs ke los amo y la neta me da gusto x ustedes dos los amo pero me tienes ke pedir permiso para algunas cosas con mi manita jajajajajajajajajajajajajajaja puro pdo we sabs ke te amo la neta y tambien amo a mi carnal ron son la mamada we

Sophie Hatter dijo...

ayyy yo tambien los amo!!jejeje en serio son bien lindos, no he tenido el gusto de tratarla pero por lo que veo te quiere muchisisisisisimo!
y eso me hace quererla mucho!

sean muy felices y que Diosito los bendiga!
ahora que te lanzas a XalapunK deben tener presente que las relaciones a distancia son cañonas... pero cuando uno se lo propone y el amor es fuerte se logra hasta lo imposible... echenle ganas y verás que todo saldrá super!!!

pa'lante manito
te kiero muchote!

gadi! dijo...

amoor no habia tenido chance
de comentarte este post,
solo quiero darte las gracias por todo esto que poco a poco me estas demostrando!
y que realmente me haces muy feliz con todos estos detalles..
la verdad no hayo las palabras para agradecerte todo esto
en verdad amor
MUCHAS GRACIAS!
TE AMO!