POST PARA UN ANGEL!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

BUENO SOLO KIERO DEDICARLE ESTE POST A ALGUIEN MUY ESPECIAL A LA MUJER QUE ESTUVO CONMIGO Y QUE SIEMPRE ME SACO MUCHAS SONRISAS CREO QUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR CUANTO LA AMO LA AME Y LA AMARE...

ABUELA SE QUE TE IRAS MUY PRONTO DE MI LADO Y AHORA QUE ESTOY EN LA CASA SOLO VINE A CAMBIARME Y BAÑARME DECIDI ESCRIBIRTE ESTO PORQUE TE LO MERECES Y SE QUE DESCANSARAS EN PAZ Y QUE TU ME CUIDARAS Y ME GUIARAS DESDE DONDE ESTES....

QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE ME HARAS FALTA LAS BROMAS, LAS RISAS, LAS GROSERIAS, TODO ME HARA FALTA PORQUE TU REALMENTE ME SACABAS UNA SONRISA EN TODO MOMENTO Y SIEMPRE QUE ME VISTE LLORAR ME CUIDABAS ERES TODO PARA MI Y CREEO QUE ESTARAS BIEN DESDE EL CIELO....


REYNA GALINDO RODIRGUEZ SERAS UN ANGEL DENTRO DE POCO UN ANGEL DEL CUAL PROTEGERA A MI FAMILIA Y NOS CUIDARA DESDE AQUEL LUGAR LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD KIERO QUE DESCANSES Y CUANDO CIERRES TUS OJITOS ESTES FELIZ Y TRANQUILA...

ABUE TE EXTRAÑARE MUCHO COMO NO TIENES UNA IDEA ME HARAS FALTA

PERO RECUERDA LO MUCHO QUE TE AMO, TE AMO, TE AMO


TENGO UNA LEVE ESPERANZA DE VIDA PARA TI PERO NO KIERO VERTE SUFRIR PREFIERO VERTE DESCANZAR EN PAZ.....


TE AMO ABUE

7 comentarios:

Mike Diemond dijo...

Ánimo gue, ia tu abuelita vivió bastante y siempre duele cuando se va un ser querido, pero recuerda que debes ser fuerte para apoyar a tus jefes que lo van a necesitar más.
Sabes que cuentas con nosotros para lo que se ofrezca.

Sophie Hatter dijo...

ay amigo que puedo decirte que no te dijiera antes:
es una etapa dificil, triste, que normalmente no tiene consuelo alguno... solo el tiempo es el encargado de sanar ese dolor...

se lo mucho que duele ver a alguien que amas enfermo y con pocas esperanzas, lo se y se cuanto duele, me tocó perder a la persona que consideré mi padre y solo el tiempo ha dado a mi corazón eso que llaman resignación...

se que lo mismo pasará contigo...

ella aun está aqui amigo, regalale tus sonrisas, dale animos, dile que algun día en algún lugar volverán a platicar y a reir, dile que la amas y repiteselo cada que puedas, que sienta tu amor...
no hay nada mejor que eso... amar hasta el final

Te quiero mucho amigo
y deseo que tu abuelita viva el tiempo que Dios le quiera regalar... a lado de sus seres amados, y sea feliz en cada instante...

ronier dijo...

Je .. es interesante como pasan estas cosas que sabemos que siempre estan ahi pero no las mencionamos ni nada, aun recuerdo esas veces en las que estabamos en tu casa y de repente pasaba y nos hacia un comentario que nos hacia morir de la risa jejeje ... o simplemente pasaba y sacaba la lengua ... esa es toda una señora ... de cualquier forma, sabes que por aqui andaremos canijo y pase lo que pase sabes que asi sera ...

conmovedor que hagas esto para ella ...

un saludo canijo

Anónimo dijo...

ps le te puedo decir carnal mas ke animo we y como dice miketu abue ia vivio lo suficente we y se lo ke se siente perder a un ser ke kieres demasiado we no tiene mucho ke pase x eso we pero akiesoi contgo apoiandote we para esos somos canalitos canijo

Anónimo dijo...

el pensar que un ser querido se puede ir en culkier momento es muy dificil pero tambien debemos de pensar de ke tu abuelita vivio muy buenos momentos al lado de uds y de toda su familia y ke no tendran precio de vdd pachito no pienses en lo ke esta sufriendo si no en lo ke vivio !!!!!!!!!
animo y lo ke dios decida sera lo mejor de vdd
tu sabes
ke cuentas conmigo para todo y espero ke te encuentres mas trankilo !
te kiero mucho
y siempre siempre tendras un lugar super especial en mi corazon
animo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay situaciones en las que en verdad siento que ningún consejo o palabra de aliento resulta efectivo, esta es una de ellas........ en serio julio no creo decir algo nuevo a lo que ya te hemos venido diciendo acerca del gran amor de tu abue, pero sabes que estoy ahi para apoyarte y escucharte en cualquier momento sin importar la hora...... no nos queda más que rezar por tu abue para que pase lo que pase , ella este tranquila y feliz.


Te quiero demasiado.

Anónimo dijo...

pues espero que te recuperes pronto te keremos mucho julio y lo que menos deseamos es verte mal la neta pues que mas te puedo decir que si tu abue te va a cuidar como un lindo angel que sera ok cuidate muchote y lo que necesites ya sabes ok bye