Y AHORA QUE??

domingo, 3 de mayo de 2009

Bueno creo que este fin de semana ha sido muy intenso vacio y muy vacio con tristeza mas ke nada
quiero ver todo positivo pero me cuesta un poco mi miedo me atormenta mucho y mas de ke algo malo pase...

yo se ke todos pintan la operacion como algo facil y sencillo pero para mi entrar a un quirofano no es nada facil e estado 3 veces en mi vida metido en ese lugar y se puede respitar miedo y mas ke miedo el terror al menos de mi parte si...

me es dificil encontrarme conmigo mismo y con kien soy no se ke hacer tengo miedo a ke algo salga mal y me pase algo horrible no kieo pensarlo pero io mismo me torturo...

intento poner fuerzas y superarlo y me cuesta mucho trabajo el miedo se apodera de mi y kiero lograrlo en serio ke si pero algo me detiene...


no se ke hacer con kien ir ni mucho menos ke decir solo kiero volar y salir de esta a depresion me esta matando demasiado y solo kiero kitarme esta carga de miedo ke llevo dentro....


me hes dificil llorar al parecer me guardo las cosas pero ahorita puedo describirlo aki aunke sea un poco bien o mal te ayuda y eso kiero ir por pocas....


ni modo ke venga lo ke tenga ke venir y yaaa


gracias mi amor por todas tus palabras y por estar al pendiente eres lo mas valioso ke tengo de verdad gracias jamas olvidare todo lo ke me dices TE AMO GADI!!!!

1 comentarios:

Abi Santes dijo...

Miedoooooo!!!!!!!!........se vale el miedo julio, con el o sin el estaremos contigo, al pendiente de ti y apoyandote en todo.


Tres veces!!!,eres más valiente que abigail pisando un simple consultorio.


Se te quiere.